Política de calidad
COS FORMACIÓN, como empresa dedicada a la “Gestión e Impartición de Formación”, es consciente y asume su compromiso con la calidad, por lo que la Alta Dirección establece los siguientes principios:
Velar por garantizar la satisfacción de nuestros clientes y asociados, incluyendo las partes interesadas en los resultados de la asociación, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión en la sociedad.
Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.
Cumplimiento de los requisitos de la legislación aplicable a nuestra actividad, los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta COS FORMACIÓN.
Mantenimiento de una comunicación fluida, tanto a nivel interno entre los distintos estamentos de la asociación, como con clientes y asociados.
Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.
Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa.
Garantizar un análisis de manera continua de todos los procesos relevantes, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.
Estos principios son asumidos por la Alta Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad.