Seguritecnia

  • Miércoles, Sep 05 2012
  • Escrito por 

ENTREVISTA A IGNACIO COSIDÓ, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA

ENTREVISTA A IGNACIO COSIDÓ, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA

“Para la elaboración de la nueva Ley de Seguridad Privada se tendrán en cuenta las propuestas del sector”

Desde su llegada al puesto en enero, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha tendido la mano a la Seguridad Privada. Lo hizo durante la presentación del Plan Integral de Colaboración “Red Azul” y lo ha repetido en otras intervenciones en diversos encuentros con profesionales del sector.
Para el nuevo responsable del Cuerpo Nacional de Policía, la Seguridad Privada “contribuye a la seguridad de todos”, incluso en aquellos aspectos más relevantes para la protección colectiva de la sociedad. Por ese motivo, insiste en esta entrevista (realizada unos días antes del IV Congreso Profesional de Directores de Seguridad, celebrado el 7 de junio) en que la colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad será “uno de los ejes que vertebre la nueva Ley de Seguridad Privada”. Pero matiza: “no se trata de cambiar el modelo básico que tenemos, sino de profundizar en él para obtener todo el potencial de beneficio que encierra para la seguridad común”.

Fuente de información

Visto 3861 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en Publicaciones
COS

Departamento de informática de Centro Operativo de Seguridad S.L.

Sitio Web: www.cosformacion.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política