Brasil comienza los preparativos del plan de seguridad del Mundial en amistoso.

  • Viernes, Sep 21 2012
  • Escrito por 

Las Fuerzas Armadas de Brasil iniciaron hoy su primera prueba del plan de seguridad que será desplegado para el Mundial de Fútbol de 2014, informaron fuentes oficiales.

Las autoridades eligieron el partido que juegan hoy Brasil y Argentina en la ciudad de Goiania (Goiás, centro) del torneo Superclásico de las Américas para realizar este primer preparativo, según informó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

La seguridad dentro del estadio, al igual que ocurrirá en el Mundial y la Copa de las Confederaciones de 2013, correrá a cargo de una empresa de seguridad privada, mientras que las Fuerzas Armadas y la Policía se encargarán del resto de tareas.
 
El plan de seguridad para estas dos competiciones futbolísticas prevé utilizar 17.500 agentes de seguridad privada, cuyo entrenamiento comenzará en febrero de 2013, según la nota.
 
Los detalles del plan serán divulgados durante un seminario que se realizará en Porto Alegre (Río Grande do Sul, sur) entre el 10 y el 11 de octubre.
Visto 5616 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Publicado en ACTUALIDAD
COS

Departamento de informática de Centro Operativo de Seguridad S.L.

Sitio Web: www.cosformacion.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política