Inauguración de la feria ExpoSecurity 2012 Madrid

  • Jueves, Sep 27 2012
  • Escrito por 
Emilio Raduán Corcho (COPRISE) y Cesar Álvarez (SEPROSE) Emilio Raduán Corcho (COPRISE) y Cesar Álvarez (SEPROSE)

EXPOSECURITY (FERIA INTERNACIONAL DE ACCIÓN Y SEGURIDAD) ABRE SUS PUERTAS

Exposecurity, ha abierto sus puertas esta mañana tras ser inagurada por el Coronel Álvarez (Coronel Jefe de SEPROSE) a las 10:30, la afluencia de público está siendo muy elevada, en la feria hay 112 expositores, 1.354 marcas participantes y 3.980 m² de superficie. En la feria podrás encontrar varios stand de material policial táctico, un stand de coleccionismo de flandes, stand de simulación de tiro, y muchas actividades gratuitas relacionadas con la seguridad.

Según Violeta Gabriel (vicepresidenta de la expo) la feria de este año es un éxito. También comenta que este año se espera el doble de visitas en comparación con el año pasado. 

"Más de sesenta personas trabajan de modo directo para el evento. Todas están a su servicio y están a su servicio y estarán debidamente identificadas. Existen cuatro galerías de tiro (aire, laser, airsoft y AirMunición) un campo de tiro recorrido, un campo de juego, un tatami, un campo de exihibiciones, una pasarela de novedades"

Entre los expositores podemos encontrar a la AEDS (Asociación Española de Directores de Seguridad), Milicia, Shoke también varios centros de formación.

En fin, solo nos queda decir que desde nuestro punto de vista la ExpoSecurity de este año esta muy bien organizada y que la mayoría de los visitantes son profesionales de la seguridad privada. 

Visto 21914 veces
Valora este artículo
(8 votos)
Publicado en ACTUALIDAD
COS

Departamento de informática de Centro Operativo de Seguridad S.L.

Sitio Web: www.cosformacion.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política