Aula virtual

Para acceder al aula virtual y realizar ejercicios online siga las siguientes instrucciones.

1: Entra en el aula virtual pulsando aquí (se abrirá una nueva ventana en su explorador)


2: El siguiente paso es autentificarse como usuario. Para usar el aula virtual necesita un nombre de usuario y una contraseña. Normalmente los alumnos se registran en el aula virtual y los cursos se activarán entre 24-48 horas. Si no tiene un usuario y una contraseña se debe registrar y luego ponerse en contacto con nosotros para darle acceso a los cursos al 91 500 61 06. El sistema de autentificación y el registro lo puede encontar el la parte derecha de su pantalla del aula virtual (adjuntamos foto)


3: Suponiendo que ya esta dentro del aula virtual y quiere hacer ejercicios el siguiente paso es pulsar el botón del menú superior llamado "Mis cursos". 


4: Pulse el enlace del curso que quiere hacer ejercicios.


5: En nuestro caso vamos a elegir el curso de vigilante de seguridad. Le aparecerá el siguiente menú.

Aquí podrá encontrar información sobre el curso, también puede ver un botón llamado "Ejercicios" que debe pulsar. 


6: El sistema de ejercicios es muy simple y muy intuitivo pero si quiere saber más sobre el funcionamiento del aula virtual puede ponerse en contacto con nosotros al 91 500 61 06.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política