Detective privado

Titulación: Título Universitario en Detective Privado 2016/2017

Ficha informativa:

El título universitario en Detective Privado (título propio) de la Universidad a Distancia de Madrie, UDIMA, cuenta con el reconocimiento del Ministerio del Interior para la habilitación como Detective Privado (Resolución enero de 2014)


Presentación:

La Ley de Seguridad Privada aprobada en 2014 atribuye la investigación privada al Detective, y establece que para ser Detective Privado es necesario la obtención bien de un título universitario de grado en el ámbito de la investigación privada, o bien del título del curso de investigación privada, reconocido por el Ministerio del Interior (Artículo 29. formación).

Dirigido a:

Personas interesadas en el mundo de la investigación, seguridad e información. Esta titulación les permitirá incorporarse al mundo laboral, empresarial, industrial, seguros, bancos, aportación de pruebas en juicios, y cuantas actividades precisen del investigador privado con autorización legal para ejercerlas.

Requisitos:

Bachiller, COU, selectividad, Pau, formación profesional superior,acceso a mayores de 25 años.

Para interesados sin titulación exigida, existe un curso preparatorio de acceso para mayores de 25 años con UDIMA (solicitar información).

Programación:

1º Curso Derecho Constitucional, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Administrativo General, Ciencias Sociales, Psicológicas y Criminológicas; Normativa de Seguridad, Administración y Detectives, Deontología; Optativas (Investigación Científica/Derecho Policial)

2ºCurso Derecho Penal Especial, Derecho Mercantil, Derecho Procesal, Criminalística/Policía Científica, Identificación, Documentoscopia, Lofoscopia y otras; Técnica de Investigación Privada I, Teoría y Práctica de la Seguridad Privada I; Optativas II ( Investigación Científica/Derecho Policial).

3º Curso Criminalística/Policía Científica II, Grafología, Analítica, Imagen y sonido, Técnica de Investigación Privada II, Vigilancias, Práctica Investigación Privada, Teoría y práctica de la Seguridad Privada II (Medios y Servicios); Optativas III (Investigación Científica/Derecho Policial); Trabajo final/memoria.

Modalidades:

Opción 1 Modalidad a distancia/semi-presencial (seminarios presenciales, con tutorías en Madrid y provincias)

Precio: 1.800,00 €  siendo 1.600,00 Euros para directores de seguridad, empleados de seguridad privada o pública. Para grados y estudiantes de derecho y criminología serán dos cursos a 1.400,00 Euros por curso. Los pagos se podrán realizar en mensualidades.

Horarios: seminarios los viernes 17:00-20:00 y sábados de 10:00-14:30 (1-2 veces al mes)

Opción 2 Modalidad online/Distancia (aula virtual sin seminarios presenciales)

Precio: 1.600,00 € siendo 1.400,00 Euros para directores de seguridad y empleados de la seguridad privada y pública. Para grados y estudiantes de derecho y criminología serán dos cursos a 1.400,00 euros por curso. Los pagos podrán realizarse en mensualidades.

 

Dtos. específicos por convalidadciones, y para grupos, empresas, colectivos etc.

Convalidaciones:

Podrán convalidarse asignaturas de estudios oficiales (Derecho, criminología...) y de Director de Seguridad, con un máximo previo estudio y aceptación (normativa propia de convalidación). Título propio sin convalidación a grados oficiales.

Periodo de matriculación

Abierto hasta el 31 de Octubre. Reserva de plaza por orden de inscripción

Pre-reserva

Reservar plaza

Te llamamos gratis

Completa el siguiente formulario.

Contacto






Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política