Tribunal calificador

6. Tribunal calificador
6.1. Designación:  
El Tribunal calificador estará constituido por los siguientes miembros de Policía Nacional:  
Titulares:
Presidente: D. Carlos Lobato Masa, Comisario Principal.
Vocales: D. Jesús María Marín Zabala, Comisario; D. Antonio Pérez Jiménez, D. José Alberto Infante Colado, D. Fernando Holgado González, D. Claudio Esteban Bravo, Dª María del Carmen Carrión Tapia, D. Andrés Del Rio Liquete, Inspectores Jefes; D. Rafael Tardón Martínez, Inspector.  
Suplentes: Presidente: D. Florentino Villabona Madera, Comisario Principal. Vocales: D. Esteban Gándara Trueba, Comisario; D. Félix De la Horra Navarro, D. Luis González Pernía, D. Urbano Gutiérrez Gutiérrez, Inspectores Jefes; D. Pedro Palmero Armendáriz, Dª. Gema Rayo Titos, D. Columbiano Roldán Lozano, D. Luis Calleja Saiz, Inspectores.  
En la sesión constitutiva el Tribunal designará de entre sus miembros un secretario titular y otro suplente.  
6.2. Sede del Tribunal. A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en la División de Formación y Perfeccionamiento de Policía Nacional, Avenida de Pío XII, núm. 50, 28071 Madrid, teléfonos: 91.322.75.97 y 91.322.75.98; email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..   
6.3. Actuación del Tribunal.   
El Tribunal no podrá constituirse ni actuar, para sesiones de valoración de pruebas, sin la presencia de, al menos, cinco miembros. Para sesiones de simple ejecución de pruebas, o cuando éstas deban llevarse a cabo por asesores especialistas, bastará la intervención de un miembro del Tribunal, comisionado por éste, para asegurar su correcta realización y trasladarle los resultados de las pruebas.  
   
Al Tribunal le corresponde el desarrollo y calificación de las pruebas y resolver cuantas dudas puedan surgir en la aplicación de estas bases, así como lo que deba hacerse en los casos no previstos en ellas. De cada sesión del Tribunal se extenderá el acta correspondiente.  
Los errores de hecho podrán subsanarse por el Tribunal o, en su defecto, por la Secretaría de Estado de Seguridad, de oficio o a instancia de parte, en cualquier fase del procedimiento.        
6.4. Nombramiento de asesores y colaboradores.   
El Tribunal podrá designar, para la realización de las pruebas a los asesores especialistas y personal colaborador y auxiliar que estime necesario, los cuales se limitarán al ejercicio de las funciones que les sean encomendadas.  
6.5. Abstención y recusación.   
Deberán abstenerse de intervenir en el procedimiento los miembros del Tribunal, asesores y colaboradores en los que concurra alguno de los supuestos de abstención previstos en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo los participantes en las pruebas podrán recusar a los miembros del Tribunal, de conformidad con lo establecido en el artículo 29 de la mencionada Ley.  
6.6. Asistencias y retribuciones.   
Los miembros del Tribunal y asesores tendrán derecho al cobro de las asistencias de la categoría tercera, según lo dispuesto en el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio, y los colaboradores al percibo de las retribuciones que pudiera corresponderles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política