Lugares y fechas de celebración de las pruebas.

3.1    Lugares.  Las  pruebas podrán realizarse  en  las  ciudades  de Granada, Las  Palmas  de  Gran  Canaria, León,  Madrid,  Sevilla, Tarragona, Valencia  y Zaragoza. No obstante, el Tribunal,  en cada convocatoria, podrá  designar otras ciudades como  sedes para  la realización de las pruebas y podrá  suprimir  alguna  o algunas  de  las  anteriormente  citadas  cuando así  lo aconsejen  razones de  economía de  medios,  eficacia  o funcionalidad. Asimismo,  podrá descentralizar la mera  ejecución de pruebas o parte  de las mismas.
En el Acuerdo  por el que  se apruebe la lista de  participantes convocados a pruebas en  cada una  de  las  convocatorias,  se indicará  el  lugar  y la  fecha  de  realización  de  las mismas.
No obstante, el Tribunal, para  favorecer el desarrollo de las pruebas, podrá  disponer que  todas ellas se realicen en la misma fecha, y excepcionalmente, por causas justificadas, alterar el orden  de  determinados ejercicios. Sin embargo, sólo se entrará a evaluar cada una  respecto de quienes hayan aprobado la anterior.
3.2    Llamamiento.  Los participantes  serán convocados en  un  único  llamamiento, siendo  excluidos  de  las  pruebas quienes  no comparezcan al  mismo,  sea cual  fuere  la causa que  pudiera alegarse al respecto.
3.3    Identificación de  los participantes. Los participantes deberán comparecer a las diferentes pruebas provistos del documento nacional  de  identidad, pasaporte, carné de conducir,  los  españoles,  y de  la  tarjeta  o autorización  de  residencia  o de  identidad  en vigor, o en su defecto, del pasaporte, los extranjeros. La presentación de estos documentos podrá  ser exigida por el Tribunal durante el desarrollo de las pruebas y la no presentación de los mismos llevará aparejada la no admisión a su realización y la exclusión del proceso.
3.4    Orden  de  actuación. El orden  de  actuación ante  el Tribunal, cuando a ello haya lugar, será alfabético, comenzando por la letra «C», de conformidad con lo establecido en la resolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, de 5 de febrero de 2015 (BOE núm. 36, del 13 de febrero), por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado, celebrado el 5 de febrero de 2015.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política