Artículos

Escolta privado

 

Los objetivos de este curso son ejercer la protección de personas y conocer todas las técnicas de protección, técnicas de seguridad en vehículos, técnicas de información y observación, y métodos de actuación. 

Ficha informativa:

Modalidad: presencial 22/11/2016 al 15/12/2016
Observaciones: Los alumnos que se inscriban a estos cursos, tendrán la posibilidad de seguir realizando test hasta el día de su presentación al examen.
Precio: 285,00€. Se desembolsarán 100,00 € al inscribirse y el resto facilidades de pago. (* ver más abajo oferta especial)
Lugar: Madrid 
Horario: 16:00-20:00 (martes y jueves, clases teóricas y  prácticas)
Duración: 3 semanas

Programa: Módulos profesionales complementarios y específicos de formación de escoltas privados

Módulo Jurídico: 3 temas

Módulo técnico: 12 temas


Incluye: prácticas en galería de tiro con fuego real, material didáctico, y disponibilidad de aula virtual para la realización de test hasta el día del examen teórico.


Titulación: Diploma homologado por el Ministerio del Interior de Escolta privado
Requisitos: Ser vigilante de seguridad. Certificado médico acreditando una estatura de 1.70 hombres y 1.65 mujeres
Otros: Bolsa de empleo

Plazas: 20

 

Para matricularte en este curso tienes que rellenar esta ficha de inscripción y enviarla por correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

* Oferta especial: curso de Vigilante de Explosivos (185 euros) + curso de Escolta Privado (285 euros) = 425 euros


Información útil:

RECORDAR: EL DIPLOMA NO CADUCA , NO HAY LÍMITE DE CONVOCATORIAS, NO PRESENTARSE A PRUEBAS SIN ESTAR EN POSESIÓN DEL DIPLOMA


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política